
SUEÑOS OLIMPICOS CELEBRÓ EXITOSO EXAMEN
La escuela de Taekwondo Sueños Olímpicos, que dirige el profesor Glimer de León Molina celebró este jueves 3 de octubre del año en curso, su evaluación de grados, donde los alumnos más destacados se hicieron presentes, para dar un paso más en su carrera como atletas.
Esta ocasión el profesor Fernando Borraz fue el sinodal, en una evaluación donde los alumnos exhibieron todo lo aprendido durante su larga preparación, mostrando sus cualidades en cada técnica aplicada.
Se destacó el compromiso y la disciplina de los aspirantes que avanzaron en su camino hacia grados superiores en este arte marcial, Primeramente, se llevó a cabo el calentamiento, después fue el turno a las cintas de menor grado quienes hicieron sus técnicas, aplicaron defensa personas, técnicas de combate y más.
Luego fue el turno de los grados más avanzados quienes también respondieron de gran forma, haciendo los ejercicios correspondientes, los grados más avanzados rompieron tablas e hicieron combates, lo cual exhibió un gran potencial en varios alumnos.
Al final del exitoso examen, se reconoció a los mejores atletas con una mención especial y posteriormente, a todos se les hizo entrega de su certificado y de las cintas que gracias a su gran profesionalismo y dedicación obtuvieron, con esto cada uno de estos atletas dan un paso más en su carrera marcial.